viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Vedia, un empleado municipal encuentra muerto a un hombre en la vía publica tapado por ramas

Fue esta mañana, estaba en una zanja y alertó a la policía ante lo que veía

En Vedia, cabecera del distrito Leandro N. Alem, un empleado municipal, encontró esta mañana, cerca de las 9,  mientras cumplían con su tarea, a un hombre sin vida en la calle Manuela Rosas y San Luis) tapado con una rama.

Rápidamente alertaron al 911 y se presentaron las autoridades policiales para constatar lo informado e inmediatamente delimitar el perímetro del hecho.

Además, se hizo presente el ayudante fiscal del Distrito de Leandro N. Alem, Dr. Ignacio Fernández, el Comisario de Vedia, Martín Repetto, y Policía Científica de Junín, quienes se pusieron a trabajar para esclarecer las causas de esa muerte.

Las primeras informaciones dan cuenta que el fallecido anoche discutió con dos personas y habría recibido seis disparos. El arma homicida estaba en un terreno cerca del lugar y en inmediaciones del Club Atlanta de Vedia.

Más tarde, uno de los partícipes del hecho se presentó en la policía y contó lo sucedido. Luego, los uniformados detuvieron a su compañero. Ambos quedaron detenidos y mañana irán a la UFI 1 de Junín quien interviene en el homicidio simple.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias