En Vedia, un empleado municipal encuentra muerto a un hombre en la vía publica tapado por ramas

En Vedia, cabecera del distrito Leandro N. Alem, un empleado municipal, encontró esta mañana, cerca de las 9,  mientras cumplían con su tarea, a un hombre sin vida en la calle Manuela Rosas y San Luis) tapado con una rama.

Rápidamente alertaron al 911 y se presentaron las autoridades policiales para constatar lo informado e inmediatamente delimitar el perímetro del hecho.

Además, se hizo presente el ayudante fiscal del Distrito de Leandro N. Alem, Dr. Ignacio Fernández, el Comisario de Vedia, Martín Repetto, y Policía Científica de Junín, quienes se pusieron a trabajar para esclarecer las causas de esa muerte.

Las primeras informaciones dan cuenta que el fallecido anoche discutió con dos personas y habría recibido seis disparos. El arma homicida estaba en un terreno cerca del lugar y en inmediaciones del Club Atlanta de Vedia.

Más tarde, uno de los partícipes del hecho se presentó en la policía y contó lo sucedido. Luego, los uniformados detuvieron a su compañero. Ambos quedaron detenidos y mañana irán a la UFI 1 de Junín quien interviene en el homicidio simple.