viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Dos detenidos: uno es policía y fue por violencia de género y el otro un joven por amenazas de muerte a un vecino

La víctima de agresiones es una ex- pareja

En las primeras horas de esta tarde, en la misma dependencia policial donde cumple funciones, efectivos de la  Estación nuevejuliense conjuntamente con personal de sub DDI Bragado detuvieron a un agente de 37 años –  numerario de la sección GAD 9 de Julio por el delito de amenazas simples, en dos oportunidades, a su ex- pareja. Las amenazas fueron el año pasado en el mes pasado.

Dicha aprehensión fue ordenada por el Juzgado de Garantías número 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

Tras ello, quedó a disposición de la UFI N° 5 de Mercedes y tras prestar declaración indagatoria conforme al artículo 308 de CPP quedo alojado en una dependencia policial en el Gran Buenos Aires.

En otro orden, esta mañana, la Policia nuevejuliense detuvo en la vía pública a un varón de 37 años, en cumplimiento de una orden de detención dispuesta por el juzgado de Garantías número 1 de Mercedes  por el delito de lesiones leves, amenazas calificadas y daño simple.

Es que a fines de diciembre 2020, otro varón de 39 años había denunciado amenazas de muerte ya que el ahora detenido le propina provocado un corte con arma blanca en unos de sus brazos y le rompió vidrios de su vivienda.

Ante este suceso, en febrero último, el Juzgado interviniente ordenó un allanamiento en la casa del denunciado -aprehendido en el Barrio Alborada I. Por entonces, al imputado no se lo encontró en la vivienda, pero se logro incautar cuchillos de similares características utilizado en el hecho de las lesiones, una escopeta y cartuchos varios, elementos estos de interés para la causa.

Ahora, se lo logró poner a disposición de la UFI n°5 de Mercedes donde el sujeto tras prestar declaración indagatoria ante el magistrado interviniente quedó alojado en una dependencia perteneciente a la Superintendencia de Región Interior Oeste 2.

Además, posee antecedentes penales por diferentes delitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias