viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Una mujer muere en accidente vial a la altura de Pehuajó

Fue en la ruta 5 a la altura del km 353 cuando chocaron un camión y un auto

En horas de esta mañana y cuando la lluvia era intensa, en la Ruta nacional 5 a la altura del Km 353, en cercanías de Pehuajó, por causas que se investigan chocaron un camión y un auto, dejando una fallecida como saldo del alto impacto entre ambos.

Pasada las 8,30 un camión Volkswagen mod. 19320, conducido por un joven de 26 años de edad, con domicilio en la ciudad de Suipacha, quien circulaba en sentido Pehuajó-Carlos Casares, fue protagonista de un choque frontal con un automóvil marca Toyota modelo RAV, conducido por un hombre de 60 años, acompañado de un hombre, también de 60 años y os mujeres de 63 y 60 años, siendo esta última la persona fallecida. Todos con domicilios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los restantes sufrieron lesiones leves.

Al lugar del hecho, se desplazaron Bomberos Voluntarios de Pehuajó, una ambulancia con personal del Hospital Municipal, efectivos policiales de Estación Comunal de ese distrito, de Seguridad Vial y Policía Científica. –

En consecuencia, se procedió al secuestro de los vehículos involucrados, para fines periciales, en el marco de actuaciones caratuladas, HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS, con Intervención de la UFI Descentralizada Nro. 7 de Pehuajó, a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias