viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Rompe perimetral, amenaza a su ex-mujer y le lleva dinero, un collar y anillos de oro y plata

Fue en Pehuajó, tiene 34 años y la UFI descentralizada N° 7 lo investiga por amenazas, desobediencia y violación de domicilio

Este viernes, en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Pehuajó, una mujer de 33 años denunció que días atrás, su ex pareja, quebranto medidas cautelares, de prohibición de acercamiento, amenazándola de muerte, le llevó del interior de su domicilio, $ 2000,  dos anillos de plata y collar de plata y oro con la letra “L”.-

Iniciada la investigación penal, a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi, en representación de la UFI descentralizada N° 7 de ese distrito, personal de Estación Comunal y de la Comisaría de la Mujer Pehuajó, conforme a una Orden de Allanamiento, tramitada ante el Juzgado de Garantías N° 2, de Trenque Lauquen, en un domicilio, del hermano del imputado, ubicado en calle Rodríguez al 900 aproximadamente, se incautó un anillo semil plata con detalles dorado.

Ante ello, el imputado fue notificado art. 60 C.P.P., y con recaudos legales, se cumplimentan,directivas de la fiscalía interviniente.

En otro orden, un hombre de 76 años, denunció que de un depósito ubicado en calle Ascasubi al 750 de Pehuajó, autores ignorados le llevaron prendas de vestir de diferentes marcas y talles.

Tras una investigación, este viernes, personal G.T.O. de Estación Comunal de Pehuajó, aprehendió a Gerónimo Rodríguez, de 20 años cuando intentaba comercializar  la totalidad de prendas de vestir a un tercero.

Ante ello, se secuestró la mercadería, la cual fue reconocida por el denunciante. –

El detenido quedó a disposición de la justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias