viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se detiene en Patricios al imputado del robo y lesiones a un vecina de 92 años

Se trata de un hombre de 60 años y fue durante un allanamiento donde se le secuestró dinero y un arma de fuego

Esta tarde se realizaron dos allanamientos en cumplimiento de ordenes judiciales y por causas de orígenes distintas.

Uno de ellos se hizo en Patricios, y el otro en La Niña, tal como adelantara CN.

Personal de la Estación de la Policía Comunal de Nueve de Julio, conjuntamente con uniformados de la SUB DDI Bragado y del Puesto de Vigilancia de Patricios, detuvieron a un hombre de 60 años en Sarmiento al 600 de esa localidad, imputado del hecho del pasado 8 de marzo, donde una vecina de 92 años, cuando se encontraba en su casa, fue sorprendida por un hombre tras golpearla le robó dinero.

Ahora, a instancias del Juzgado de Garantías Nº 1, en el allanamiento, no solo de tetuvo al imputado del hecho. También, se le secuestró dinero, posiblemente de la víctima, en razón del monto, prendas de vestir usadas el día del hecho, y un arma de fuego.

Ahora, el aprehendido está alojado en una dependencia de la Superintendencia Región Interior Oeste II,  por el delito de Robo Agravado por las lesiones provocadas a la anciana y tenencia ilegal de arma de fuego, por disposición de la UFI 3 y Juzgado de Garantías 1 de Mercedes.

En tanto, en La Niña, a la misma hora, también uniformados de la Estación de Policía, de la  SUB DDI Bragado, Destacamento Facundo Quiroga y Puesto de Vigilancia de esa localidad, cumplieron con otra orden de allanamiento.

Es que el pasado 3 de febrero, un hombre de 48 años denunció que fue amenazado de muerte por un joven de 26 años, luego de exhibirle un arma blanca.

Ante ello, el Juzgado de Garantías 2 de Mercedes dio la orden de allanamiento.

Ya en el domicilio del agresor en Planta Urbana de La Niña, se secuestraron dos balas calibre 38 mm,  5 cartuchos calibre 36, como así también cuchillo utilizado por imputado para amenazar de muerte a victima-denunciante.

Tras ser trasladado hasta la sede policial en la cabecera del distrito, se lo notificado de la formación de la causa por el delito de Amenazas Calificadas y previas diligencias de rigor recupero la libertad. Intervino UFI 5 de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias