viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En un camino interno de un campo muere un joven de Smith que circulaba en moto

Iba con su novia y chocó a un camión que marchaba delante de ellos

Un joven de Smith de 22 años falleció en el interior de la Estancia ’13 de Abril’ ubicada en cercanías de Las Toscas, partido de Lincoln, en cercanías del límite con Pehuajó.

Se trata de Lucas Julián Vega que en moto iba acompañado de su novia, Nerina Arreche de 18 años, quien resultó graves lesiones y fue trasladada a Lincoln.

El siniestro ocurrió cuando el motociclista chocó contra un camión Mercedes Benz 1624 que circulaba delante de ellos, conducido por  Sebastián Pallero, domiciliado en Pehuajó, quien habría realizado una maniobra que por la tierra el motociclista no habría podido advertir e impactó de lleno contra una parte del camión.

El vehículo de gran porte, minutos antes había salido  de la balanza hacia una calle interna, y detrás lo hacia el joven Vega, el camionera giro hacia la izquierda para retornar a la balanza, justo en el momento en el que el motociclista habría intentado pasarlo, sin percatarse de dicha maniobra, que termino con su vida.

Julián Vega falleció en el lugar, mientras que su acompañante fue trasladada al Hospital de Lincoln con múltiples golpes.

El papá de Lucas Julián se encontraba a unos pocos kilómetros del lugar del accidente, ya que es camionero y estaba cargando cereal al momento en que fueron a darle la lamentable noticia.

La muerte de Julián, causo gran consternación no solo en su Smith natal, sino en localidades vecinas ya que había sabido cosechar muchos amigos y parte de su familia también se encuentra en poblaciones cercanas.

Se constituyó en el lugar del accidente personal de Policía Científica Junín.

La Causa quedo caratulada como “Homicidio y lesiones culposas”. Intervención UFIyJ N° 1 a cargo Dra. Lisazo Vanina del Departamento Judicial Junín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias