viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Tras una pelea de mujeres, cuatro terminaron detenidas

Atacaban a dos que resultaron heridas y se les imputa, a una de ellas tentativa de homicidio y a las restantes lesiones leves

Cuatro mujeres atacaron a dos vecinas en el Barrios Los Aromos, lesionándolas con un arma blanca y un hierro.

La Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Mercedes, les imputa los delitos de ‘Tentativa de Homicidio’ y Lesiones leves.

Todo se conoció cuando un llamado al 911 alertó que cuatro mujeres de 21, 23, 29 y 50 años, en Los Aromos – Rafael Obligado al 1600 – estaban a punto de golpear a otras dos mujeres de 23 y 45 años, respectivamente.

Cuando llegó la Policia – personal de la Estación comunal-  observaron que una de las agredidas, de 23 años tenía una herida corto punzante en la zona izquierda del cuello, en tanto su compañera era agredida con un hierro por las otras tres mujeres.

El accionar policial logró detener a una mujer de 29 con un arma blanca consigo, con la cual, había lesionado a la menor de 23 años.

A su vez, las otras agresoras se dieron a la fuga.

Desde entonces se inició una investigación que permitió que anoche, fuese detenida otras de las participantes del hecho de 50 años de edad. Del operativo participó personal de la SUB DDI Bragado en colaboración con uniformados del Destacamento French, de la Sub Estación de Policia Dudignac, de la Cria. la Mujer Nueve de Julio, personal de Comisaria de Los Toldos y Carlos Casares y GAD de Pehuajó. La aprehendida tenía consigo el hierro con el cual agredió y golpeó.

A su vez, en horas de la madrugada de este miércoles, en Tomás Edison al 700 se detuvo a una joven de 21 años, y la restante, hermana de esta de 25 años, se presentó en Estación de policía tras el operativo y quedó a disposición de la justicia.

Las cuatro fueron alojadas en una dependencia perteneciente a la Superintendencia de Region Interior Oeste II, aguardando viajar a Mercedes, a declarar en la UFI interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias