viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Gratitud de un recuperado de Covid-19

Señor Director
Cadena Nueve

Me dirijo a ese medio y por su intermedio a los nuevejulienses y familias que han padecido Covid-10 y mi solidaridad con aquellas que han perdido y ser querido ante esta pandemia.

Hoy junto a mi familia, mi querida señora y mis dos amados hijos, tengo la necesidad y también el deber moral de dar un agradecimiento muy grande a la Clínica Independencia, a su personal en general, desde los médicos, principalmente, kinesiólogos como también enfermeras y enfermeros y mucamas.

Soy testigo de su gran compromiso y dedicación.

Se han movido, para asistir a todos los que fuimos y somos afectados por este virus, y siempre poniéndole toda la garra y la mejor voluntad.

Lamentablemente no todos han ganado esta batalla contra la enfermedad, otros seguimos peleándola para recomponernos de las secuelas que deja.

Sin embargo, gracias a esas personas increíbles que me ayudaron durante más de treinta días a pelearla y mantenerme en pie, hoy puedo estar escribiendo estas líneas para todos ellos.

GRACIAS Y MIL GRACIAS CLÍNICA INDEPENDENCIA.
SIEMPRE ESTARÁN TODOS USTEDES EN MI CORAZÓN.

DANIEL JESÚS FORTTE
DNI 7.683.116

 

Nota de la Redacción: Nos alegramos que un Jesús haya hecho Fortte a un Daniel… y salió del mal trance con Valenti..a y en familia! Bendiciones y abrazo! desde Cadena Nueve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias