jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Viajaban de Lanús y Quilmes para delinquir en Alberti

Tras robar en una planta de una empresa de celulares fueron detenidos

En la mañana de este sábado se realizaron tres allanamientos dispuestos por el  Juzgado de Garantías Nro. 3 y la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6, del departamento Departamento Judicial de Mercedes, en el marco de actuaciones caratuladas “ROBO”, que realizara en la Policia de Alberti un operario de una empresa de mantenimiento de antenas de celulares, quien tras llegar a Brown y Los Olmos, observó que, previo violentar gabinetes de base de antena, sustraen 12 baterías de litio marca “Narada”, modelo 12NDT190S valuadas en U$s 1.000 c/u.

A su vez, este hecho dio lugar al esclarecimiento de dos hechos de las mismas características perpetrados en las vecinas localidades de Suipacha y Chivilcoy, los que dieron lugar a sendas actuaciones caratuladas “Apropiación de prenda”, con denuncias de Facundo DIAZ, (fecha 28-11-20) c/interv. UFI Nro 4 – Mdes y ROBO, Denunciante TABO, Juan Martin (de fecha 02/12/20) recepcionada en la localidad de Chivilcoy UFI 6 Del Departamento Judicial de Mercedes, respectivamente, mismo modus operandi de autores, donde de pruebas testimoniales, tareas investigativas y material filmico, personal EPC Alberti en conjunto con CPR Alberti, con colaboracion de DDI Chivilcoy, EPC Chivilcoy y CPR Suipacha, estableció autoria hecho por parte de los ciudadanos BANEGAS, MARIO SEBASTIAN (30) y DIAZ, GUSTAVO MARIANO (44), ambos domiciliados en la localidad de Quilmes y de YEVENES, ERNESTO EMANUEL, oriundo de Lanus .

El resultado del allanamiento fue exitoso, en razon que el OBJETIVO 1 , domicilio de BANEGAS, sito en calle 855 nro. 311 bis de la localidad de Villa Florida (Quilmes), se logro detencion del causante y secuestro rodado utilizado para perpetrar los ilicitos ( utilitaria Citroen Berlingo de color blanca patente colocada LUL- 862);
OBJETIVO 2 , domicilio de DIAZ, sito en calle 855 s/n e/873 y 874 de la localidad de Villa Florida (Quilmes), se logro detencion del causante, mientras que en el OBJETIVO 3, siendo el domicilio de YEVENE, mismo no se hallaba al momento de la irrupcion, por cuanto pesa captura sobre su persona.
Para con Detenidos se cumplimentaron recaudos legales y comparendo sede UFI Nro 6 DJM a primera audiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias