miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Reflexión desde el Sub Comité de la UCR de Facundo Quiroga

Lectores en cadena

Señor Director
Cadena Nueve

Nos dirigimos a Ud., para que, desde el medio que dirige, haga llegar este mensaje a la comunidad de Facundo Quiroga, el distrito nuevejuliense y más allá también, ante la amplia llegada que tiene como difusor de los hechos de interés de la población.

En éste 2020 aprendimos a perder muchas cosas.

Pero lo más triste fue ,que más que antes, aprendimos a perder seres queridos a quienes no pudimos siquiera despedir como lo merecían.

Y en lugares cómo éste, dónde todos somos como una gran familia, cada falta duele y se siente especialmente.

Desde la Unión Cívica Radical nos dolimos por la partida de correligionarios fraternales amigos de años de presencia en las filas de nuestro Comité de Facundo Quiroga, y con los que compartimos tantos momentos.

La partida de Walter Battistella que en su momento y surgiendo de nuestro pueblo, llegó a ocupar la más alta representación de la comuna, nos sensibilizo totalmente.

La de Lidia Rodríguez, militante de toda su vida en las filas del Comité local y tenaz colaboradora del quehacer partidario.

Y recientemente la del querido ‘Pepe’ Aires, todo un símbolo de la consecuencia de ideales, con una permanencia sin claudicaciones en todas las actividades que había que afrontar para el Partido.

Por todos ellos ,nosotros, los que quedamos, debemos seguir adelante tratando de emular sus ejemplos, porque será el mejor homenaje que podemos rendirles.

Aunque a pesar de apretar los dientes se nos caigan algunas lágrimas porque con bronca, con dolor, con tristeza, todos aprendimos a perder algo.

Con afecto.

Carlos Seisdedos
Facundo Quiroga

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias