martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Detienen a tres jóvenes que le robaron a un menor de 17 años

Fue en un operativo policial, tras la denuncia al 911

Anoche, la Policia comunal nuevejuliense fue convocada a través del 911 a un conflicto de jóvenes en Joaquín V. González y Avellaneda.

Tras el arribo había un menor de 17 años de edad, quien contó que tres jóvenes a quienes conocía, le robaron, tras amenazarlo con un cuchillo y un machete, ademas de haberle pegado – lo lesionaron -, y le llevaron una gorra y su celular.

Tras ello, se fueron raudamente en una moto azul.

Ante ello, y en el marco de los operativos de control de tránsito, se montó un operativo cerrojo, y personal policial que recorría la ciudad, juntamente con personal del GTO de la Estación de Policia y SUB DDI Bragado, aprehenden a uno de los denunciados, de 31 años de edad.

En el derrotero, otro de los autores, de 35 años fue detenido en Perón al 2.700, y el tercero, de 20 años terminó encontrándose en Sarmiento y Alberdi.

Es de señalar que se secuestraron, la moto en la cual se desplazaban, una Corven 110 Energy azul, la gorra y se les encontró el machete y el cuchillo; y en Sarmiento al 2.600 se encontró el celular.

En estos procedimientos, estuvo presente, en nombre de la Ayudantía Fiscal, la Dra. Virginia Sáenz, quien  impartió las directivas, conforme a la intervención la UFI 2 de Mercedes.

Una vez, en la Policia, se anoticiaron del proceso en marcha – delitos de lesiones leves, amenazas y hurto- y se dispuso la libertad de los tres.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias