Más procedimientos policiales ponen en evidencia las irregularidades en el andar en la vía pública

Compartir

Las inmediaciones del Parque Gral. San Martín de Nueve de Julio sigue siendo un punto de encuentro para circular en motos sin documentación y a un joven se le inició una causa penal por tenencia de marihuana.

Esta tarde, Personal Policial de la Estación de Policia de Nueve de Julio juntamente con GAM ( Grupo Motorizada), personal de la SUB DDI Bragado, Personal de Transito Municipal  Sub Secretaria de Seguridad local, y de diferentes policiales descentralizadas hicieron controles de tránsito en cercanías del Parque San Martín,

Allí se secuestraron 16 motovehículos por carecer de documentación, con caños de escapes adulterados y por realizar maniobras peligrosas,  como así también se labraron varias infracciones de transito sin secuestro.

A todo esto, pasado el mediodía se procedió a la aprehensión de un joven de 19 años de edad quien al ser identificado por el personal policial intentó agredir a los uniformados oponiendo resistencia. Tras ser reducido, se le encontró marihuana por lo que fue llevado a la Estación de policía para iniciar acciones legales. Las mismas fueron tipificadas por el delito de Resistencia a la Autoridad e Infracción a la Ley 23.737, donde el sujeto cumplimentado con los recaudos legales por así haberlo ordenado la UFI 5 Mercedes se retiro en libertad.

Asimismo se realizaron diferentes operativos en las localidades de French, Facundo Quiroga y Dudignac, donde se labraron infracciones de transito sin secuestro a diferentes conductores de vehículos y motovehículos.