sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Más procedimientos policiales ponen en evidencia las irregularidades en el andar en la vía pública

Se secuestraron 16 motos y se detuvo a un joven de 19 años con marihuana

Las inmediaciones del Parque Gral. San Martín de Nueve de Julio sigue siendo un punto de encuentro para circular en motos sin documentación y a un joven se le inició una causa penal por tenencia de marihuana.

Esta tarde, Personal Policial de la Estación de Policia de Nueve de Julio juntamente con GAM ( Grupo Motorizada), personal de la SUB DDI Bragado, Personal de Transito Municipal  Sub Secretaria de Seguridad local, y de diferentes policiales descentralizadas hicieron controles de tránsito en cercanías del Parque San Martín,

Allí se secuestraron 16 motovehículos por carecer de documentación, con caños de escapes adulterados y por realizar maniobras peligrosas,  como así también se labraron varias infracciones de transito sin secuestro.

A todo esto, pasado el mediodía se procedió a la aprehensión de un joven de 19 años de edad quien al ser identificado por el personal policial intentó agredir a los uniformados oponiendo resistencia. Tras ser reducido, se le encontró marihuana por lo que fue llevado a la Estación de policía para iniciar acciones legales. Las mismas fueron tipificadas por el delito de Resistencia a la Autoridad e Infracción a la Ley 23.737, donde el sujeto cumplimentado con los recaudos legales por así haberlo ordenado la UFI 5 Mercedes se retiro en libertad.

Asimismo se realizaron diferentes operativos en las localidades de French, Facundo Quiroga y Dudignac, donde se labraron infracciones de transito sin secuestro a diferentes conductores de vehículos y motovehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias