jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se realizó un allanamiento en el Barrio ‘La Boca’ para esclarecer un robo y un hombre quedó aprehendido

Lo llevó adelante la Policia Comunal nuevejuliense al cumplir una orden de la justicia mercedina

Un allanamiento se realizó esta tarde en Barrio La Boca de Nueve de Julio, y un hombre de 34 años quedó detenido.  Fue en el marco de una investigación por robo impulsada por la UFI  y el Juzgado de Garantías N° 1 de Mercedes.

La policía trabajó con celeridad. Al mediodía se alertó al 911 que de una quinta ubicada en Corrientes al 1900 se había ingresado al lugar previo saltar tapial existente en el lugar y romper puerta de ingreso al galpón del lugar donde le sustraen un taladro, una amoladora y motosierra eléctrica.

Ante ello, se desplazó movil de zona y sector al lugar donde se entrevistan con el.encargado del lugar sujeto de 51 años quien da cuenta de lo arriba narrado y sospecharía de un ex empleado de la obra sujeto de  34 años aportando identidad del mismo y domicilio.

Los uniformados se desplazaron – personal de la Estación local y de la SUB DDI Bragado realizan un rastrillaje por la zona donde al llegar a las calles Rivadavia y Azcuénaga donde divisan al sujeto de quien llevaba en su poder una motosierra y una amoladora ( las cuales exhibidas a dueña de la Quinta femenina de 74 años reconoció como suyas).

Se aprehende al sujeto a quien se traslada a dependencia.

Ahondando con las tareas investigativas al recepcionarle declaracion testimonial la misma.informa que ademas de las herramientas sustraídas también le falto un taladro, que con la supervision de la Doctora Virginia Sáenz de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, fiscalía interviniente dispuso realizar allanamiento de urgencia en el domicilio del.imputado sito en Echeverria al 200 ( Barrio La Boca) , el cual efectivizado en horas de la tarde mismo arrojo resultado positivo logrando recuperar el taladro en el.domicilio del.aprehendido.

El hombre se encuentra detenido en la Comisaria de Los Toldos a disposición de la Fiscalía 2 de Mercedes por el delito de Robo Agravado por Efraccion y Escalamiento, y mañana viajará a Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias