jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En El Triunfo detienen a un joven por el robo a la Estación de Servicios de Facundo Quiroga

El hecho fue hace un año y el imputado tiene el antecedente de haber estado preso por robos reiterados y tenía una captura activa de los Tribunales de Lomas de Zamora

En El Triunfo, Partido de Lincoln, detuvieron a un joven de 31 años, imputado en el robo a la estación de Servicios ‘Combustibles Quiroga’.

La orden judicial de la justicia de Mercedes, desde el Juzgado de Garantías N° 3, fue cumplida esta tarde  por personal del GTO de la Estación de Policia de 9 de Julio juntamente con personal de la SUB DDI Bragado.

El aprehendido había robado, hace un año, en la Estación de Servicios de Facundo Quiroga ubicada en Adva. Gral Quiroga y las Cámaras de Seguridad del ingreso a la localidad, ayudaron en el esclarecimiento del hecho.

Además, la investigación dio con el autor del hecho que además, tenía un pedido de captura activa por el delito de robo del Juzgado de Garantías N° 9 de Avellaneda y la UFI 1 de Lomas de Zamora del año 2014, además de haber cumplido con una condena en la Unidad Carcelaria de Junín, por robos reiterados en la zona Sur del Gran Buenos Aires.

Ahora, el joven fue alojado en el Subestación de Policia de Dudignac, a disposición de la UFI 2 de Mercedes y Juzgado de Garantías N° 3 y  este jueves debrá viajar a Mercedes conforme el art. 308 del Código Procesal Penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias