jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En operativos policiales se secuestraron 7 autos, 33 motos y varias personas quedaron detenidas

Fue en la última semana reporta un informe policial donde dos mujeres fueron procesadas por violencia de género

Los controles policiales no cesan. Lo ha señalado en la semana CN, a través del Secretario de Seguridad Marcelo Hoesé.

En ese marco, la Policia Comunal ha hecho saber de los resultados de las actividades desde el 19 de octubre a la fecha. Los mismos alcanzaron objetivos dinámicos, estáticos, barrios de Nueve de Julio y las localidades de Dudignac, Facundo Quiroga y French.

De los mismo ha participado efectivos de la Estación policial, de la SUB DDI Bragado, Comisaria de la Mujer, GAD 9 de Julio, Patrulla Rural y Vial 9 de Julio,  coordinados por la Jefatura de Policia de Seguridad de 9 de Julio, la Sub Secretaria de Seguridad de 9 de Julio y Transito Local

Se han secuestrado 33  motos y 7 rodados por falta total de documentación, Además, se han labrado más de 100 infracciones de transito ( sin secuestro de rodado).

A esto se suma que se procedió a la aprehensión de un joven de 23 años en campo Arapei quien se encontraba amenazando a su pareja de 29 años de edad , incautándose del interior de la vivienda una carabina calibre 22 largo y un proyectil intacto mismo calibre, tomando intervención la UFI 05 de Mercedes instruyéndose actuaciones por el delito de Amenazas Calificadas, donde masculino cumplido recaudos legales recupera libertad previas diligencias de rigor.

Además, en calle San Juan al 800  se procedió a la aprehensión de una mujer de de 44 años de edad quien se encontraba irrumpiendo medida cautelar en vigencia en trámite ante el Juzgado de Paz distrital. a favor de un hombre de 41 años de edad.

Consecuencia de ello se labraron actuaciones por el delito de Desobediencia con intervención de la UFI 5 de Mercedes, donde la mujer, tras recaudos legales recupero la libertad.

Asimismo, se procedió a la aprehensión de dos varones, con pedidos de capturas activas.

El primero de ellos de 36 años, a solicitud de la Fiscalía de Flagrancia de San Isidro, por el delito de Robo del año 2015.

El hombre fue trasladado a fiscalía interviniente y  posteriormente alojado en una comisaria de San Isidro.

El segundo, de 31 años,  por el delito de Robo y Tenencia Ilegal de arma de Guerra a solicitud Juzgado Correccional de San Isidro. Tras ser llevado a tribunales, quedo detenido en una dependencia policial de San Martín.

A todo esto, quedó detenido un hombre de 39 años, sobre el cual recaía una detención en vigencia a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal 2 de Mercedes por el delito de Robo, quien quedó alojado en la Subestación de  Policia Dudignac.

A raíz de denuncia penal realizada  por parte de joven de 20 años en la Comisaria de la Mujer y la familia de 9 de Julio quien denuncio haber ido golpeado por una mujer de 26 años – ex pareja – quien se presentó en su lugar de trabajo, un lavadero y le llevó una aspiradora.

Rápidamente, personal policial se constituyó en el domicilio de la agresora, Carlos Gardel al 800 y se recuperar la aspiradora y aprehender a la mujer.

Sobre este hecho, se labraron actuaciones por el delito de Hurto y Lesiones con intervención de la UFI 03 de Mercedes donde la convecina, tras ser interiorizada a las causas, quedó e libertad.

Asimismo en la víspera y en horas de la mañana  en Barrio Solidaridad se procedió a la aprehensión de un joven de 24 años de edad a quien se le incauto una planta de marihuana por un peso total entre follaje y hojas de 48,1 gramos. Se instruyeron actuaciones por el delito de Infracción a l Ley 23.737 con intervención de la UFI 03 de Mercedes, donde masculino cumplido con los recaudos legales recupero la.libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias