Un detenido con pedido de captura de la justicia de Mar de Plata

Compartir

Los operativos de controles de personas y vehículos no cesan en el distrito de Nueve de julio.

En la tarde de este viernes, uno de ellos, dispuesto por las máximas autoridades en seguridad ciudadana, se  llevó a cabo en Avda Presidente Perón y Los Zorzales. Se mantendrá hasta la hora 21.

Las tareas están a cargo de personal de la Estación de Policia nuevejuliense junto a efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, de Transito comunal, del GAD 9 de Julio, Patrulla Rural  Vial 9 de Julio, y de la SUB DDI Bragado.

Conforme supo CN, se procedió al secuestro de 11 motovehículos y un rodado por Infracción a la Ley 24.449 ( falta total de documentación), se labraron 15 infracciones de transito sin secuestro de vehículos, se iniciaron 5 actuaciones por Infracción a los Arts 205 y 239 del C.P y se procedió a la detención de un hombre de 56 años con domicilio en Nueve de julio, con pedido de Captura Activa por el delito de Robo del año 2016 a solicitud del Juzgado de Garantías 2 de Mar Del Plata, quien este sábado será trasladado a estar a derecho.

Es de señalar que el mencionado operativo fue supervisado por el Jefe de Policia de Seguridad Comunal de Nueve de Julio, Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho y Sub Secretario de Seguridad distrital, Marcelo Hoesse.