jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Un detenido con pedido de captura de la justicia de Mar de Plata

Fue parte del resultado de un operativo de tránsito en la tarde de este viernes que incluyó secuestro de vehículos e infracciones por violar la Emergencia Sanitaria

Los operativos de controles de personas y vehículos no cesan en el distrito de Nueve de julio.

En la tarde de este viernes, uno de ellos, dispuesto por las máximas autoridades en seguridad ciudadana, se  llevó a cabo en Avda Presidente Perón y Los Zorzales. Se mantendrá hasta la hora 21.

Las tareas están a cargo de personal de la Estación de Policia nuevejuliense junto a efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, de Transito comunal, del GAD 9 de Julio, Patrulla Rural  Vial 9 de Julio, y de la SUB DDI Bragado.

Conforme supo CN, se procedió al secuestro de 11 motovehículos y un rodado por Infracción a la Ley 24.449 ( falta total de documentación), se labraron 15 infracciones de transito sin secuestro de vehículos, se iniciaron 5 actuaciones por Infracción a los Arts 205 y 239 del C.P y se procedió a la detención de un hombre de 56 años con domicilio en Nueve de julio, con pedido de Captura Activa por el delito de Robo del año 2016 a solicitud del Juzgado de Garantías 2 de Mar Del Plata, quien este sábado será trasladado a estar a derecho.

Es de señalar que el mencionado operativo fue supervisado por el Jefe de Policia de Seguridad Comunal de Nueve de Julio, Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho y Sub Secretario de Seguridad distrital, Marcelo Hoesse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias