viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Un aprehendido por violencia de género y desobediencia a la autoridad entre otras imputaciones

Tiene 44 años y además de agredir a una mujer lo hizo con la Policia

Anoche cerca de las 23 hs., un llamado al 911, movilizó a uniformados de la Estación de Policia Comunal nuevejuliense a Coronel González al 200.

Allí una mujer pedía auxilio. La llegada de un movil, puso a un hombre de 44 en actitud más agresiva, impidiendo que la víctima saliera de la casa y que los policías ingresen en su rescate.

En ese cuadro, personal policial ayudó a la víctima a salir de la vivienda por una ventana lateral, mientras que el hombre, con un cuchillo agredió a los uniformados con los cuales forcejea, lográndose su aprehensión inmediata, tratándose de un sujeto de 44 años de edad.

Que en relación a la mujer – 40 años – tenía lesiones y se cara ensangrentada.

Ademas,  se supo que el agresor tenía una medida cautelar ordenada por el Juzgado de Paz nuevejuliense de prohibición de acercamiento del varón a la mujer a la cual, le sustrajo dinero en efectivo y un celular, que se restituyó a la víctima.

En tanto, el victimario quedó detenido por los delitos de Privación ilegal de la Libertad- Desobediencia- Lesiones Leves Agravadas- Amenazas Agravadas-Hurto- Resistencia a la Autoridad, a disposición  de la UFI 5 de Mercedes a la cual comparecerá mañana para prestar declaración indagatoria a tenor Artículo 308 del C.P.P.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias