sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Dos detenidos con pedidos de capturas de la justicia de Quilmes y San Isidro

Fue en el marco de controles de tránsito personas de la policía Comunal nuevejuliense que además labró infracciones por violación a la Fase 4

Este martes se continuaron con los operativos de control de personas y vehículos. Los mismos fueron impulsados por el titular de la Policia de Seguridad Comunal de Nueve de Julio, Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho en forma conjunta a Personal de Tránsito y Sub Secretaria de Seguridad comunal.

Los controles se realizaron entre las 17 y las 21 hs. y alcanzó a los ingresos, además de Nueve de Julio a las localidades de French, Facundo Quiroga y Dudignac.

En esas tareas se procedió al secuestro de 11 motovehículos por Infracción a la Ley de Tránsito 24.449, ante la falta total de documentación. Además, se labraron 25 infracciones de transito sin secuestro vehicular; y se iniciaron 10 actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del C.P, por incumplir con la Emergencia Sanitaria, y en esta oportunidad por no acatar las pautas de la Fase 4, en la cual está Nueve de Julio.

A todo esto, se detuvo a dos jóvenes con domicilios en esta ciudad con pedidos de Capturas Activas. Uno de 29 años, por el delito de Robo y Tenencia Ilegal de arma de uso civil del año 2015 a solicitud del Poder Judicial de Quilmes; y otro de 19 años,  por el delito de Robo a solicitud de la Justicia de San Isidro del año 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias