viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Pehuajó un aprehendido por drogas y otro por violencia de domicilio

En tanto, se multó a varios por el no uso del tapa nariz-boca-mentón obligatorio

En pehuajó, personal de Estación Comunal de Policía, procedió en la vía pública a la APREHENSIÓN, de un ciudadano de sexo masculino, mayor de edad (21), a quien se le INCAUTA, en su poder sustancia vegetal ilegal (marihuana).

-Puesto a disposición de la U.F.I. Nº 8 Descentralizada de Pehuajó a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, ordenó cumplimentar recaudos legales, y su liberación.

En tanto un joven de 18 años, también fue aprehendido por  encontrarse en el interior del domicilio de calle Maciel al 650 aproximadamente, propiedad de una vecina que fue agredida físicamente  y al momento de la detención se resistió a la autoridad policial, procediéndose en el momento al secuestro de su motocicleta de marca Mondial 110 C.C., por carecer documentación que acredite propiedad, quedando el rodado secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas Local.-

A su vez, el imputado aprehendido, quedó a disposición de la misma U.F.I. Nº 8 Descentralizada de ese distrito.

A todo esto, en el transcurso del fin de semana se labraron infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, como así también la aplicación de la Ordenanza Municipal 98/20, OBLIGATORIEDAD DEL USO DEL TAPABOCAS (BARBIJO), dándose la debida intervención al Juzgado de Faltas Municipal de Pehuajo, a cargo del Juez, Dr. Alberto Gallego.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias