jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Siguen las protestas de los policías bonaerense

'Seguiremos así hasta que den los números', se resalta al sostener que el servicio de seguridad se mantiene

Pese al aumento anunciado por el Gobierno bonaerense, los reclamos de la Policía bonaerense no cedieron y continúan esta mañana.

En estos momentos los reclamos tienen por epicentro Puente 12, partido de La Matanza, donde los nucleados que muestran una bandera que dice ‘Policia’ y otra de la provincia han expresado que ‘Seguiremos así hasta que den los números’.

Este martes en ese lugar el jefe de la fuerza, Daniel García, fue abucheado cuando intentó intervenir en una concentración de oficiales.

En tanto, las protestas continuaron con fuerza en varios puntos de la provincia.

En todas las ciudades que se movilizaron los manifestantes estacionaron los patrulleros en calles y avenidas y fueron acompañados por familiares haciendo batucadas.

A las escenas del lunes en Avellaneda, Merlo, San Martín, Tres de Febrero, La Matanza, Florencio Varela, Junín, Morón, Lanús, Malvinas Argentinas, Pilar, Ensenada, Necochea y Mar del Plata, anoche se sumaron otros distritos. En la zona, junto a Nueve de Julio, lo hicieron Bragado, Gral.Viamonte, Lincoln. Tambien Bahía Blanca, Olavarria, Azul, entre otros.

Carlos Maure, Capitán mayor, en Tolosa, oro de puntos de concentración de uniformados, resaltó que ‘el tiempo de la protesta dependerá del Gobierno’ en clara alusión que no cesará hasta tanto se dé por satisfecha la demanda policial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias