viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Nueve de Julio son 137 los casos activos de Covid-19 y 18 están internados

El Comité de Crisis en Salud distrital agrega que ahora son 9 los fallecidos y 97 los sospechosos habiendo aumentado a 825 los aislados

Actualmente existen noventa y siete (97) casos sospechosos o en estudio de los cuales once (11) permanecen internados y los ochenta y seis (86) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Es importante informar que recibieron el alta doce (12) pacientes y de los ciento treinta y siete (137) que cursan la enfermedad Covid-19, dieciocho (18) se encuentran internados en sala de clínica médica, estables y sin requerimiento de terapia intensiva, mientras que el resto se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria. Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 825 personas.

Además, se comunica el fallecimiento de una persona adulta mayor que se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Julio de Vedia con diagnóstico de Covid- 19 más un cuadro neurológico.

Acompañamos a los familiares y seres queridos de la persona fallecida.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son ciento noventa y seis (196) de los cuales ciento treinta y siete (137) están activos, nueve (9) fallecieron y cincuenta (50) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado trescientos ochenta y nueve (389).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias