viernes, julio 30, 2021

La UDAI Nueve de Julio de Anses solo atiende por turnos

Además, son los únicos que podrán ingresar a la oficina recordándose otras vías alternativas de consultas

ANSES 9 de Julio recuerda a la comunidad que la modalidad de atención con turnos continúa en el horario de 8:30 a 13:30. Solamente podrán ingresar a la oficina las personas que tengan turno asignado, sin excepción. Los mismos se solicitan desde la página web de ANSES (www.anses.gob.ar) o desde la línea
de atención telefónica 130.

Quienes deseen realizar trámites lo pueden hacer desde Atención Virtual en www.anses.gob.ar, ingresando con Cuil y Clave de seguridad social.

Todas las consultas pueden realizarse por correo electrónico a [email protected] , las cuáles serán contestadas por los trabajadores de la oficina local. Si tienen dudas sobre la realización de un trámite pueden consultarlo también al correo electrónico.

Las libretas y/o formularios de AUH y SUAF pueden dejarse en el buzón que se encuentra en la puerta de entrada del organismo, sin necesidad de solicitar turno.

En pos de cuidar la salud de la ciudadanía y de los empleados del organismo ante la pandemia de COVID-19, solicitamos la colaboración de la población en la utilización de los canales anteriormente mencionados para evitar acudir presencialmente a la oficina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias