miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

‘En el Hospital hay una conducción y tiene el respaldo del Ministerio de Salud’

Es el mensaje que el Director Provincial de Hospitales Dr. Juan Riera le dijo al personal de Julio de Vedia en relación a los médicos Claudio Rosello y Juan José Mignes

Hace una semana estuvo de visita en el Hospital Interzonal Julio de Vedia de Nueve de Julio, el Director Provincial de Redes y Regiones de la Subsecretaría de Salud y Cuidados Integrales de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Adrián Gayoso. Conversó con los Directores, Ejecutivo y Médico, Dres. Claudio Rosello y José María Mignes sobre la marcha de la gestión a 150 días de la actual conducción.

El funcionario les explicó sobre las decisiones sanitarias en la provincia, recorrió el centro médico, se le mostró la manera en que están dispuestas las camas en Abuelo Julio, en caso de ser necesario su uso- conforme las habían instalados las Directoras anteriores, Lic. Elisa Gutiérrez y Dra. Yanika Bollo – y se hizo mención a los insumos.

El Dr. Adrián Gayoso transmitió el respaldo a los profesionales que llevan adelante la tarea de guiar al nosocomio.

Recientemente, las visitas del Director Provincial de Hospitales, Dr. Juan Sebastián Riera, y del Dr. Pedro Hernández, de la Regional Sanitaria II fortalecieron la tarea de la dirección.

Luego de la reunión se mantuvo con los Dres. Claudio Rosello y José María Mignes, encuentro del cual participó la senadora provincial María Elena Defunchio, se habló con la prensa.

Tras ello, se hizo una recorrida por el centro médico. Se conversó con personal de los distintos servicios en oportunidad que el Dr. Juan Sebastián Riera les expresó, que ‘En el Hospital hay una conducción y tiene el respaldo del Ministerio de Salud’, en clara alusión al rol de quienes actualmente llevan adelante la tarea de guía y quienes impulsan que el Julio de Vedia sea un Hospital bien interzonal.

A esto les ratificó que la semana entrante llegarán más insumos, en respuesta a un pedido que la Asociación de Profesionales le hiera llegar al Ministerio de Salud provincial.

Asimismo, un mensaje similar el Dr. Riera le dejó al intendente Mariano Barroso y a la Secretaría de Salud, Dra. Lucía Pirotta al visitarlos en el Palacio Municipal, al señalarle el rol del Hospital en el distrito y la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias