viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Día Mundial del Sexo

La fecha se debe a los números que identifican al día y al noveno mes del calendario

La sexualidad plena es fundamental para la vida de los seres humanos, la misma debe ser una actividad placentera y de exploración en el que cada una de las partes pueda disfrutar, jugar y sentirse cómodo, expresan los especialistas.

Toda vez que hay una pose que pone a las partes en igualdad de disfrute, a través del contacto oral, se eligió los números del día 6 y del mes 9 para la celebración.

Los especialistas destacan que se trata de una posición por la cual todos y todas disfruten de la práctica.

El sexo influye de manera trascendental en el buen entendimiento y estabilidad de las relaciones de pareja, pues no solo se trata de la conexión física que significa como tal sino también, la unión que representa en la parte emocional.

Además, su realización, mejora el stress, el humor y genera energía positiva para las actividades cotidianas y en las relaciones humanas.

Asimismo, el sexo hace a la procreación, uno de los aspectos que caracterizan a las parejas, y estrechan vínculos.

El respeto, el amor, el cuidado e interés que muestres hacia tu pareja son una base importante en la unión y relación. Pero no se puede dejar de lado la sexualidad porque de ella también parten muchas situaciones que mantienen la estabilidad y unión de la pareja.

Conocerse y conocer al otro es una labor que nunca acaba, por lo que no deben darse por sentado cuestiones tan importantes en la vida de pareja como la sexualidad. Lo fundamental es seguir escuchando y aprendiendo el uno del otro.

Es domingo en cuarenta. #QuedateenCasa. cuidate y a disfrutar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias