jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

La Fase 3 será tratada por la Cámara de Comercio

El lunes se reunirá por zoom para encontrar sistemas alternativos de trabajo ante las limitaciones de la Emergencia Sanitaria

La Cámara de Comercio ve con preocupación las limitaciones que conlleva a la actividad generadora de trabajos y recursos económicos el retroceso a la Fase 3 en todo el distrito.

Es más, estos topes se pueden aumentar conforme lo que el lunes informe la gobierno de la Provincia al señalar las fases de cada distrito y el alcance que cada etapa de la Emergencia Sanitaria tiene.

Ante ello, el lunes 7, la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio realizará una reunión por la prestación de encuentros virtuales, zoom, a los fines de considerar modos o modelos alternativos para que las actividades no se resientan aún más.

El diálogo con las autoridades comunales desde la Subsecretaría de Producción es fluido por el cual, una vez determinadas algunas formas de trabajo en Emergencia Sanitaria y fase 3, encuentren protocolo para su desenvolvimiento.

A su vez, la institución tiene en vigencia un llamador en relación al cumplimiento de los protocolos que se ven en los comercios.

Cámara de Comercio,Industria y Act. Afines-Nueve de Julio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias