viernes, julio 30, 2021

Jorge Della Rocca: ‘Lo sanitario está por encima de lo comercial en este momento de fase 3’

El Secretario de Gobierno lo señaló a CN al referir que algunos comercios minoristas ya agencias de autos abrieron sus puertas. Se publica el Decreto del Ejecutivo Municipal que da cuenta sobre las pocas actividades permitidas

[pdf-embedder url=”https://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2020/09/DECRE-2020-00018834-MUNINUE-INT.pdf”]

Escaso movimiento presenta la ciudad de Nueve de Julio. Desde este sábado rige la fase 3 y se observa poca circulación de tránsito. La Plaza céntrica de la ciudad, Manuel Belgrano, desolada, en el primer sábado de septiembre lleno de sol. Es que los paseos públicos están cerrados y la policía lleva adelante controles en todo el distrito.

No obstante algunos comercios minoristas abrieron sus puertas al igual que agencias de autos y se les hizo saber que no está permitido conforme el Decreto que dispone el alcance y las restricciones de la fase 3 en Emergencia Sanitaria.

Ante una consulta al Secretario de Gobierno de la Comuna sobre el cumplimiento a las medidas que rigen, Jorge Della Rocca, refirió que hay escasos incumplidores y resaltó que ‘lo sanitario está por encima de lo comercial’ a los fines de fortalecer la importancia del cuidado, a través de no contacto y aislamiento ante  los casos en crecimiento de Covid-9 en el distrito, incluidos los sospechosos y quienes se encuentran en aislamiento.

El funcionario,  Jorge Della Rocca pidió solidaridad y respeto por cada vecino de todo el partido nuevejuliense.

En otro orden, es de recordar que el Secretario de Hacienda comunal, Contador Público Martín Seijo expresó ayer al anunciarse el descenso de fase, que son pasible de multas y cierre compulsivo de los comercios que  incumplan.

A su vez, CN publica el Decreto que rige desde la 0 hora de este sábado 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias