jueves, enero 16, 2025
jueves, enero 16, 2025

Mariano Barroso recibió al Director de Hospitales de la Provincia Dr. Juan Sebastian Riera

Lo hizo junto a Directores del Hospital Julio de Vedia, Claudio Rosello y José María Mignes

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso recibió al Dr. Juan Sebastián Riera, Director Provincial de Hospitales, junto a los Directores del Hospital Julio de Vedia, Claudio Rosello y José María Mignes.
El objetivo de la reunión fue profundizar la coordinación de los sistemas públicos provinciales y municipales, teniendo en cuenta la necesidad de reforzar ciertos aspectos en el momento epidemiológico que cursa el distrito de Nueve de Julio.
De la reunión también participaron la Secretaria de Salud, Dra. Pirotta Lucia; el Dr. Pedro Hernández, en representación de la Región Sanitaria II; la senadora provincial María Elena Defunchio y la presidente del Concejo Deliberante Dra. María José Gentile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias