viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Marcelo Hoese: ‘Es más fácil respirar con el tapa-boca que con un respirador asistido’

Lo señaló el Subsecretario de Seguridad y Tránsito quien resaltó que se insiste en los controles el uso del tapa nariz-boca-mentón, distanciamiento y prohibición de reuniones

Subsecretario de Seguridad y Tránsito- Marcelo Hoese -Municipalidad Nueve de Julio

El Subsecretario de de Seguridad y Tránsito de la Comuna de Nueve de Julio, Marcelo Hoese destacó a CN que ‘es más fácil respirar es con el tapa nariz-boca-mentón que con un respirador asistido’.

El funcionario lo señaló esta mañana al ser consultado sobre los operativos de control que personal de la Policia Comunal y de la Dirección de Tránsito a su cargo realizan ante la Emergencia Sanitaria.

Todos los controles de acceso a las localidades están vigentes, en algunos con una sola persona por lo que se pide a la población el respeto y cuidado ante la fase 4 y se les pide que se cumplan con los protocolos activos.

Marcelo Hoese reseñó que lo que se le pide a la comunidad en cada control es que se tome conciencia del uso del tapaboca, del distanciamiento y que está prohibida toda reunión de personas.

Asimismo, resaltó que se hace hincapié en lo educativo, ya que si se respetan estas pautas estaremos más resguardados y se evitarán contagios.

El Subsecretario de de Seguridad y Tránsito graficó la situación crítica por la que atraviesa el distrito, ya que se está en su pico el crecimiento del Coronavirus, como se preveía, que ‘es más fácil usar el tapaboca-nariz-mentón que un respirador asistido’, poniendo de relieve que se debe tomar concienci por la gravedad del cuadro epidemiológico con 100 personas contagiadas, y otro tanto bajo sospecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias