jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Subsecretaría de Cultura de Carlos Casares hace saber los emprendimientos

Se realizan desde “Ampliar Destinos – Fiestas Argentinas. Recorriendo Argentina para el día después”

El martes 25 de agosto a las 15 hs. mediante zoom se llevó adelante la presentación del ciclo Ampliar Destinos – Fiestas Argentinas, propuesta que se realiza junto con la Dirección Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. En esta oportunidad se presentaron las fiestas y eventos de la ciudad de Buenos Aires y algunos de la Provincia de Buenos Aires de los cuales estuvo presente nuestra Fiesta Nacional del Girasol.

La Cámara Argentina de Turismo junto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y el programa Aerolíneas Vacaciones lanzan “Ampliar Destinos – Fiestas Argentinas. Recorriendo Argentina para el día después”. Se trata de la segunda instancia del ciclo dedicado a la promoción y el desarrollo turístico con el objetivo de brindar capacitaciones online a prestadores, agencias de viajes y operadores turísticos y amplificar la oferta de viajes y turismo en nuestro país.

Ampliar Destinos – Fiestas Argentinas busca dar a conocer las distintas alternativas que proponen las celebraciones nacionales, cada una con sus características especiales que involucran sus tradiciones populares y culturales de cada región, para incentivar la llegada de turistas.

La Subsecretaria de Cultura fue invitada a dicha participación quedando más que satisfechos y orgullosos de poder mostrar nuestra maravillosa fiesta.

Fotos: Facebook Prensa Casares

MAÑANA 17 HS.

Nuevo encuentro con Mariel Amestoy, por plataforma Zoom.

Fotos: Amestoy, Amestoy 1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias