viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Nueve de Julio los casos de Covid-19 son 10 y los sospechosos 22

El informe del Comité de Crisis añade que uno está internado, hay 169 aislados y los descartados 187

Actualmente existen veintidós (22) casos sospechosos o en estudio de los cuales uno (1) permanece internado y los veintiuno (21) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Además de los cuatro (4) casos positivos informados en las últimas horas del día de ayer, se recibieron los resultados de otros cuatro (4) hisopados que resultaron negativos para Covid-19.

Es importante informar que recibió el alta un (1) paciente por lo tanto actualmente son diez (10) los que cursan la enfermedad Covid-19 y todos son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento en su domicilio. Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 169 personas.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son veintiséis (26) de los cuales diez (10) están activos, uno (1) falleció y quince (15) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado doscientos ochenta y siete (287).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias