viernes, julio 23, 2021

En Nueve de Julio siguen en aumento los casos sospechosos de coronavirus

El Comité de Crisis en Salud informa que son 28 de los cuales hay 8 internados

Actualmente existen veintiocho (28) casos sospechosos o en estudio de los cuales ocho (8) permanecen internados y los veinte (20) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Es importante aclarar que recibió el alta un paciente más por lo tanto actualmente solo un (1) caso permanece activo y cumple aislamiento en su domicilio. Actualmente se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 130 personas.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son dieciséis (16) de los cuales uno (1) está activo, uno (1) falleció y catorce (14) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado doscientos sesenta y cuatro (264).

Además, se informa que continúa la demorada en la entrega de resultados de hisopados por parte del laboratorio de referencia debido a la alta demanda de estudios realizados en toda la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias