viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Dario Duretti: ‘El Intendente de Bragado, Vicente Gatica no ha tomado en serio la gravedad de la pandemia’

El ex-diputado bonaerense resaltó que durante todo este tiempo no se ha hecho nada por la prevención y que recién hace dos días comenzaron esas tareas

El convecino de Bragado y que fuese diputado bonaerense, Darío Duretti al analizar el desborde epidemiológico que se vive en su distrito, señaló que se debió a que ‘El Intendente Municipal, Vicente Gatica’, no tomó los recaudos en todo este tiempo, ya que no aprovechó para prepararse. Hace dos días que trabaja para el centro de aislamiento para los casos de Covid-19′.

El dirigente, tras expresar que ‘la situación es delicada’ recordó que hay 4 personas que han fallecido. ‘Requiere que el Intendente…se ponga los pantalones largos, se ponga al frente y corte de raíz, esta situación’.

El licenciado en Ciencias Políticas resaltó que si bien hay suma de factores, dijo que se llega este cuadro de crisis y desborde que vive esa ciudad, por ‘el Intendente Vicente Gatica, no ha tomado en serio la dimensión de la pandemia para Bragado o ciudades como la nuestra’. El empleo está en que ciudades vecinas no tienen los mismo números que Bragado, con casi 200 positivos’.

Informe en desarrollo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias