jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Tienen que escuchar

Estamos viviendo tiempos difíciles con pocos precedentes. Es necesario que el Gobierno nacional nos escuche a los argentinos.

Tenemos que salir a manifestar lo que nos sucede.

Tienen que escuchar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar nuestros derechos. Nuestra oposición a los atropellos de las instituciones.

Que escuchen los reclamos por la inseguridad que vivimos.

Tienen que escuchar que nos oponemos a las actitudes autoritarias, a las políticas que pretenden implementar para garantizar su propia impunidad.

Tienen que escucharnos para saber que no podrán violar nuestros derechos y respetar la independencia de los tres poderes.

Tienen que saber que deberán gobernar para todos, priorizando nuestras necesidades básicas dejando para otros tiempos las políticas y medidas que sólo ellos necesitan. Nadie, sólo ellos necesita de una Justicia genuflexa.

Nadie, sólo ellos, necesita de un pueblo silencioso.

Con el respeto de todos los protocolos, que sólo ellos violan, el próximo lunes los argentinos debemos hacer que nos escuchen en todas las plazas de la República.

Lo mismo le cabe a la Unión Cívica Radical de 9 de Julio. Abandonar el silencio y representar el sentir de miles de radicales que siguen esperando…

Para Cadena Nueve, Julio Fernández Cortes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias