jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Hace 68 años la abandera de los humildes pasó a la inmortalidad

Lo señala en una recordación, Horacio Delgado, Presidente Partido Justicialista 9 de Julio

El Partido Justicialista de Nueve de Julio, conmemora el sesenta y ocho Aniversario del paso a la inmortalidad  de la  Jefa espiritual de la Nación, María Eva Duarte de  Perón, con su profundo pesar y respeto, recuerda en un mensaje su Presidente, Horacio Delgado.

El político destaca que se trata de ‘Una dirigente comprometida que cambió el paradigma de la Justicia social, trabajó incansablemente por la igualdad social y la ampliación de los  derechos del pueblo y fue la abanderada de los más humildes y desprotegidos’.

Los Peronistas sostenemos y honramos su memoria, renovando el compromiso de continuar su lucha por las conquistas de los Trabajadores y el bienestar del Pueblo Argentino, recordando una frase de la Compañera:

“Queremos una Argentina pacifica, poderosa y soberana, y una masa de trabajadores unida y feliz como ninguna en el mundo. Queremos el bienestar, la dignificación de los humildes, y la grandeza de esta patria, que Perón nos ha dado, y que todos debemos defender como la más justa, la más libre, y las soberana de la tierra”, concluye el político.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias