viernes, julio 30, 2021

En el autódromo nuevejuliense se descubrió un monolito con la nueva denominación

Fue una ceremonia ante el 50 Aniversario donde se le entregó a Guillermo 'Yoyo' Maldonado copia de la ordenanza que dispuso que se le anexara su nombre



Esta mañana se llevó a cabo un breve acto en ocasión del cincuentenario del Autódromo “Ciudad de 9 de Julio”, el cual agrega a partir de ahora el nombre del múltiple campeón Guillermo “Yoyo” Maldonado.

En la oportunidad, dejaron sus conceptos el presidente del Auto Moto Club, Juan Pablo Bouflet, el Intendente Municipal Mariano Barroso, quien destacó la visión de futuro de los fundadores y lamentó no poder realizar una celebración acorde al evento y el propio “Yoyo” Maldonado, al tiempo que la Presidente del HCD, Dra. María José Gentile, le hizo entrega del decreto correspondiente. En última instancia, Maldonado agradeció la distinción, remarcando que el autódromo fue una parte fundamental en su carrera al haberle permitido girar “más que nadie” y probar cada uno de los autos desarrollados íntegramente en la ciudad, por lo cual lo considera parte esencial de sus logros deportivos.

Por último, se descubrió un monolito con el diseño del trazado y el nombre impuesto al autódromo.

Cómo se anunció oportunamente, los actos que estaban previstos originalmente fueron pospuestos para evitar la aglomeración del público que había manifestado su intención de estar presente en la celebración y se llevarán a cabo cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias