jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Quedó nuevamente detenido por violar arresto domiciliario

Se trata de un hombre de 41 años que circulaba en La Rioja y Vedia de Nueve de Julio y luego provocó daños en la repartición

Personal de la Estación de Policía de Nueve de Julio a cargo del Sub Comisario Bruno Daniel Sbrissa, detuvo en  Vedia y La Rioja a un hombre de 41 años que había violado el arresto domiciliario.

El beneficio procesal se lo había otorgado el Juzgado de Garantías numero 3 de Mercedes, con fecha 17 de abril último, y debía permanecer en el domicilio de Garmendia al 2.000 de Nueve de Julio.

El hombre está imputado del delito de Robo simple y Hurto simple y no podía salir de esa casa.

Ante ello, el Juzgado que le otorgo el arresto domiciliario, dispuso que el mismo quede detenido nuevamente y fue alojado en la Sub Estación de Policía Dudignac.

En tanto, mientras se sustanciaba la instancia y consultas en la sede policial, al recibir la noticia que quedaba detenido, rompió los vidrios de dos ventanas de la oficina del oficial de servicio, por lo que también se labraron actuaciones en forma separada por el delito de Daño Calificado con intervención de la UFI 5 de Mercedes.

En otro orden, en el marco de los controles de acceso a la ciudad por Avenida Urquiza y Ruta Provincial nro 65 personal de Estación de Policía nuevejuliense en colaboración con Personal de Transito procedió a la aprehensión de un hombre de 63 años el cual poseía un pedido de Paradero Activo del año 2014 por Infracción a la Ley 13.081 a solicitud Juzgado de Paz Local.

El hombre fue notificado de su comparendo ante el magistrado interviniente a los fines de regularizar su situación procesal actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias