jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Bromatología nuevejuliense reitera cuidados a considerar al concurrir a locales gastronómicos

Van desde registración, distanciamiento, protección y evitar contactos entre otros

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Nueve de Julio, acerca distintas recomendaciones al consumidor para asistir a locales gastronómicos.

– Realice reserva antes de asistir al local gastronómico, así se podrán respetar los tiempos necesarios para una desinfección adecuada, recuerde que la espera deberá ser fuera del local.

– Recuerde completar los registros solicitados por el local.

– Utilice las medidas de protección personal obligatorias.

– Respete la distancia social de 2mt en todo momento

– Respete las mesas asignadas por el encargado del local gastronómico y la cantidad máxima de comensales por mesa, evite colocar elementos personales en lugares de uso común

– Evite el contacto físico.

– Utilice las soluciones desinfectantes que le proporciona el local, sea responsable del material descartable que utilice, siguiendo las disposiciones brindadas por el encargado gastronómico.

– Evite la circulación, recuerde que para poder ir al baño debe  informar al encargado de su mesa, para minimizar la circulación y efectuar la correcta desinfección posterior del mismo.

– Evite el uso de dinero en efectivo, es necesario que siempre  higienice sus manos luego de manipular el mismo u otros sistemas de pago donde haya habido contacto.

– NO ASISTA SI PRESENTA ALGUN SINTOMA, TAL COMO: TOS SECA, DOLOR DE GARGANTA, DIFICULTAD PARA RESPIRAR, FIEBRE MAYOR A 37,5 ºC

– Se recomienda que si tiene más de 60 años o alguna patología de riesgo continué quedándose en casa.

– Si usted considera que no se cumplen las condiciones de higiene y salubridad comuníquese con Bromatología 610086 o whataspp 02317 15 450341.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias