jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Cumple 64 aniversario el Centro Universitario Nuevejuliense

En el camino hacia siete décadas se pone de resalto un renovado compromiso para permitir que jóvenes se faculten para una profesión y ser personas de bien en la vida y sociedad

En el día de hoy arriba a su 64º Aniversario el Centro Universitario Nuevejuliense (C.U.N).
Fue fundado el 28 de junio de 1956 por entonces jóvenes estudiantes, que pensaron en una institución que canalice sus inquietudes y fortalezca los vínculos de amistad, convivencias y altruismo.
Es de destacar la noble tarea que realiza de forma sostenida año tras año y con un gran esfuerzo, habiendo sido parte fundamental en el camino de muchas generaciones de universitarios que soñaron y sueñan en la actualidad, con un futuro mejor.
Para quienes en este momento formaron parte de ese compromiso, constituye un orgullo muy grande pertenecer a esa historia institucional, ya que despojados de todo egoísmo, abrazaron la posibilidad que otros jóvenes alcancen formación académica como personal.
En ese camino y derrotero surgieron la Becas, que año a año se facilita ese acercamiento a una facultad, la que cada uno elige para quedar facultados a un camino profesional a desarrollar.
Este nuevo aniversario, llegan en un contexto difícil, el que es común a instituciones, empresas y personas, ante la pandemia mundial. Ello evita que hala acto protocolar ante tan trascendente cumpleaños. Se camina hacia la séptima década, lo que no es poco.
Todo quedará supeditado a mejores momentos.
Lo cierto es que llegar a 64 años de labor ininterrumpida pone en claro que la llama de entusiasmo inicial. como en los juegos olímpicos, se fue trasladando de comisión directiva con renovados bríos, sabiendo de dificultades a resolver, pero en el convencimiento de ayuda o cooperación a que otros se formen y se realicen en la vida, como profesionales y seres de bien ela sociedad.
Desde CN saludamos al C.U.N. y por muchos compromisos más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias