jueves, diciembre 2, 2021

Para fomentar el desarrollo productivo de ese distrito se lanza ‘Lincoln Impulsa’

La presentación de proyectos cierra el martes 30 de este mes

El martes 30 de junio cierra en Lincoln la inscripción para la presentación de proyectos para el Programa “Lincoln Impulsa”, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo productivo de nuestra ciudad mediante el financiamiento económico a emprendedores locales.

Los interesados en participar pueden consultar la reglamentación y descargar la ficha técnica para la inscripción ingresando a https://lincoln.gob.ar/lincoln-impulsa o acercándose a la Dirección de Empleo y Capacitación, ubicada en Avenida Massey 776, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

En su segunda edición, y bajo el lema “Pasión por Emprender”, el Programa “Lincoln Impulsa” ofrece dos líneas de créditos para pequeños, medianos y grandes emprendedores, además de otros beneficios como capacitaciones, mediante las cuales se busca proporcionar información y formación práctica con el objetivo de mejorar los emprendimientos de nuestra localidad.

Para participar se deberá presentar un proyecto, que estará sujeto a evaluación y, conjuntamente con esto, dos presupuestos de máquinas, herramientas e insumos que se pretendan adquirir con el financiamiento.

Cabe destacar que esta iniciativa otorgará $2.000.000 en premios que se dividirán en 20 subsidios de $50.000 en la línea 1 de financiamiento; dos de $200.000, dos de $150.000 y tres de $100.000 en la línea 2. Todos estos montos deberán ser destinados a la compra de los insumos, herramientas y/o maquinarias detallados en los presupuestos del proyecto entregado.

La selección de proyectos y la adjudicación de la asistencia financiera quedarán sujetos a evaluación y aprobación por parte del equipo que conforma la Secretaria de Producción y autoridades municipales; y cada subsidio se deberá rendir con la respectiva documentación respaldatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias