viernes, julio 30, 2021

Se recibió más equipamiento e insumos para el Hospital Provincial Julio de Vedia

Lo hizo llegar la cartera de Salud bonaerense

Se trata de una nueva entrega de otras que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires viene realizando al Hospital interzonal, en el marco de las respuestas que da el Estado frente a la pandemia del COVID-19.

En esta ocasión se envió 1 nuevo respirador artificial, 2 monitores multiparamétricos, 100 sets de bombas de infusión, y elementos para protección e higiene del personal como barbijos n95, barbijos quirúrgicos, protectores oculares, kit de camisolín, cofia, y cubre calzado descartable, camisolines hermorrepelentes, guantes de examinación e hisopos de dracon.

Al respecto, el Dr. Rosello expresó que es importante el cuidado de cada vecino y vecina, respetando los protocolos de higiene personal, familiar y el distanciamiento social; así como también "es fundamental un Estado presente desde políticas de salud pública como la que lleva adelante el gobernador Axel Kicillof, y podemos estimar concretamente en cada entrega de equipamiento e insumos a nuestro hospital, que ya es la quinta que recibimos.

El Dr. Mignes, por su parte, destacó el trabajo articulado de todos los actores estatales provinciales y municipales; para hacer frente con responsabilidad al virus del COVID-19, porque el principal objetivo desde el primer día es el cuidado de la vida de las vecinas y los vecinos nuevejulienses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias