sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Otro detenido en Pehuajó por un mismo hecho termina alojado en Dudignac

Fue aprehendido tras un robo calificado el 1° de este mes y ya se encuentra privado de su libertad uno involucrado

En Pehuajó, un vecino de esa ciudad fue robado el 1° de junio por tres varones tras amenazarlo de golpearlo con un palo de madera,  y le robaron documentación a su nombre, 200 pesos un celular negro y un manojo de llaves.

De ese hecho, la policía logró aprehender en forma inmediata a un joven de 20 años que fue enviado a la subestación Dudignac para cumplir con su detención.

En el marco de la investigación se aprehende en esta jornada a otro autor del robo, de 19 años, quien estaba prófugo. El hecho reviste características particulares ya que en el momento que se logra interceptar el automóvil del padre del joven prófugo, éste se encontraba en el asiento trasero del automóvil, ocultándose.

Una vez efectivizada la detención, librada por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de la Dra. Anastasia Márquez, de Trenque Lauquen, ordenó que sea alojado en la Subestación de Policía Comunal de Dudignac, quedando imputado en la causa, caratulada Robo Calificado, cuya injerencia en el caso, está a cargo del Dr. Ruiz Schenstrom Pablo, Fiscal a cargo de la UFI Descentralizada Nº 8 de Pehuajó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias