jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Gratitud de una vecina que unió a muchos nuevejulienses desde el paladar

Se trata de Isabel Dandres que desde la cocina de un supermercado llegó a muchas familias que disfrutaron de su amor por cada elaboración

Un mensaje de gratitud hace llegar la convecina de Nueve de Julio, Isabel Dandres, tras jubilarse a quienes degustaron de sus elaboraciones, y sin saber, en la mayoría de sus casos de su nombre.

‘En ese sentido expresa que ‘Por medio de este espacio quiero hacerles llegar mi agradecimiento a las personas que confiaron en el trabajo realizado en la cocina del Tuti 1, Av. San Martín y Avda. Antonio Aita.

‘Si bien pude y quise continuar unos años más, aún llegada la jubilación, en este momento dejo el lugar que me aportó tantos años de trabajo, momentos, compañeros, y amistades’.

La señora añade que ‘La pasión por la cocina y pastelería seguirán presentes. A algunas de las personas fieles de las comidas realizadas las conocí a otros no, pero a todos los une por igual el lazo establecido a través de los sabores’.

Concluye su gratitud expresando ‘A todos ellos y a la empresa en la que me desempeñe tantos años, mi cálido agradecimiento’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias