miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El Hospital Julio de Vedia de Nueve de Julio recibió más insumos

Es una carga variada que envió el Ministerio de Salud bonaerense y fue recibida por los médicos Claudio Rosello y José María Mignes

Una carga de insumos para satisfacer la necesidad del desenvolvimiento de la actividad diaria, recibió el Hospital Julio de Vedia de Nueve de Julio. El envío fue realizado por el Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La gama de insumos alcanza a 300 barbijos N95, 3000 barbijos quirúrgicos, 100 protectores oculares, 500 kit de camisolin ,cofia y cubre calzado descartable, 600 camisolines hermorrepelentes, 200 cajas de guantes de examinación, 10 termómetros infrarrojos, alcohol en gel y alcohol al 70% y 15 camas con sus respectivos colchones, almohadas y portasueros.

Por su parte, el Dr. Claudio Rosello, como Director Ejecutivo del nosocomio señaló que se trata de la cuarta entrega. En ese sentido expresó que ‘en corto período de tiempo se pone de manifiesto el trabajo y compromiso de la gestión provincial en cabeza del gobernador Kicillof y en particular del Ministro Gollán en función de proteger y estar preparados de la mejor manera en este contexto tan adverso al que nos enfrentamos”.

“Es fundamental que los y las integrantes de nuestro querido hospital tengan la certeza de que se está haciendo todo lo necesario para el cuidado no solo de los vecinos y vecinas que acudan al nosocomio, sino también de nuestro personal esencial que se expone diariamente en función de su compromiso con la salud pública”, destacó el profesional.

A su vez, el Director Asociado Dr. Jose María Mignes manifestó que considera muy importante contar con el “acompañamiento constante del gobernador Axel Kicillof para seguir adecuando el sistema de salud de cada distrito de nuestra provincia y brindar la mejor atención sanitaria posible durante la pandemia, reforzando la necesidad de que cada uno se cuide y cuide al que tiene al lado, respetando el uso de tapabocas, el distanciamiento social, lavado de manos y ser conscientes de que el virus no nos busca, sino que nosotros lo vamos a buscar cada vez que salimos y no nos cuidamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias