jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En cercanías de Pehuajó en la Ruta 226 muere una mujer tras un choque frontal

El hecho ocurrió esta noche y la victima fatal era oriunda de Guernica, provincia de Buenos Aires

Por causas que la Unidad Funcional descentralizada de Pehuajó comienza a investigar se produjo esta noche, un choque frontal en la Ruta 226 a la altura del km 451, donde una mujer de 61 años de Guernica perdió la vida.

El accidente que ocurrió a las 21.20, fue entre un Renault Daster y una Kangoo. En este ultimo vehículo viajaba la mujer que perdió la vida acompañada de un hombre con domicilio en Curarú, partido de Carlos Tejedor. En tanto, los ocupantes del Daster resultaron heridos, siendo de Pehuajó el conductor, de 46 años, quien fue llevado al Hospital Municipal de esa ciudad.

La policía y bomberos trabajan para despejar la cinta asfáltica.

Del hecho, también participó un camión Fiat Iveco con acoplado, quien pese a los esfuerzos del chófer de Azul, que resultó ileso no pudo esquivar a los autos siniestrados.

La carátula del accidente es Homicidio culposo y Lesiones graves culposas, con Intervención UFI Descentralizada Nro. 08 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Ruiz Schenstrom Pablo Teodoro .

En el lugar, fueron requeridos los servicios de los Bomberos Voluntarios de Pehuajó, personal de Policía de Seguridad Vial Pehuajó, Personal de Puesto de Vigilancia Magdala, y personal de Estación Comunal Pehuajó, con el fin de controlar y preservar el lugar del hecho, para facilitar la tarea del Personal de Policía Científica quienes desempeñan sus labores en el lugar del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias