viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Bragado empleados municipales le piden al intendente un ‘salario digno’

En plena cuarentena manifestaron frente al palacio gubernamental para el reclamo de haberes tras recorrer calles de la ciudad

Pasada las 14,30 de esta tarde trabajadores municipales de Bragado dieron dos vueltas por las calles céntricas de esa ciudad y concluyeron en el Palacio Municipal donde efectuaron un aplauso y hubo un breve mensaje reclamando mejoras salariales.

El reclamo comenzó en Plaza Eva Perón donde una caravana de automovilistas hacían escuchar sus bocinas para llamar la atención. Algunos se desplazaban en motos y muy pocos en bicicleta.

En todo momento refirieron que querían un ‘salario digno’, al tiempo que en forocpias daban cuenta que el haber del jefe comunal es de $ 510.000 por mes. Tras ello referían que el intendente de Nueve de Julio percibe un haber mensual muy inferior, y daban cuenta que ellos g- municipales- gana 14.750.

En tanto, ante de irse le dejaron un mensaje al Intendente Vicente Gatica. ‘Todos los jueves marcharemos hasta que se responda a nuestro reclamo’. ‘Acá no hacemos política, venimos por nuestro salario, por un salario digno. Vamos compañeros, ¡a no rendirse!’.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias