jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Dos muertos es el saldo de un accidente en Ruta 5 entre Mercedes y Suipacha

Los rodados involucrados son una combi, donde viajaban cinco verduleros, y un camión de la ciudad de Bragado, cuyo conductor Jorge Auza fue rescata con golpes

Dos personas perdieron la vida en la Ruta nacional 5 km 116 entre las ciudades de Mercedes y Suipacha, tras el choque de una combi y un camión.

La ruta está cortada y está trabajando personal de policía, bomberos, peritos y personal de la fiscalía en turno de Mercedes.

Las primeras informaciones dan cuenta chocaron una combi que trasladaba verduleros y un camión que sería de la ciudad de Bragado. La combi quedó totalmente destrozada y el camión quedó volcado y logró rescatarse – con vida – a su conductor identificado como Jorge Auza, de 44 años, que iba de Quilmes a Bragado.

Se conocen la identidad de los fallecidos. Se trata de como Francisco Atilio Centeno, de nacionalidad venezolana, y Francisco González, ambos con domicilio en Mercedes.No obstante serían cinco los ocupantes, Los tres restantes con lesiones graves. Sus nombres son: Julián Coronel Krupesky, Juan Godoy y Silvio Osda. Todos con domicilio en Mercedes. Los primeros dos se encuentran internados en Suipacha, mientras que Osda está internado en Mercedes. De acuerdo a fuentes confiables, estas personas tendrían una verdulería en Suipacha y regresaban a su ciudad de origen al momento del accidente.

La Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Mercedes instiga las causales del hecho.

AMPLIAREMOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias