viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Aapresid en Casa: Contenido libre y gratuito al alcance de todos

Invita a participar de un ciclo de charlas online con especialistas de la comunidad agroalimentaria

Con el objetivo de sacar el máximo provecho en un contexto tan complejo la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa pone en marcha una serie de iniciativas bajo el lema de “Aapresid en Casa”,  las mismas incluyen un ciclo libre y gratuito de conferencias y charlas con expertos de la comunidad agroalimentaria, la puesta a disposición del público de todas sus publicaciones e informes técnicos, además de los mejores contenidos audiovisuales.

La iniciativa no sólo busca facilitar el acceso de productores, profesionales y estudiantes a los últimos conocimientos y tecnologías del Agro, sino también de todo aquel interesado en su vínculo con temas como de interés general como ambiente, cambio climático, desarrollo territorial, políticas públicas, entre otros.

Ciclo libre y gratuito de conferencias online

En la web de la Institución está disponible un calendario de charlas libres y gratuitas (disponible en la página web), de las que se puede participar por medio de la plataforma Webex. El ciclo incluye presentaciones de especialistas en distintas temáticas y permitirá el intercambio y debate en vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias