jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Con un ordenado dispositivo de seguridad los bancos pagan a jubilados y pensionados

Es la postal que se observa en los habilitados para ese servicio en el fin de semana y hoy lo hacen los terminados en 0 y 1

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/749738128894392/

Un dispositivo de seguridad, sanidad y orden se presenta en las puertas de los bancos habilitados en Nueve de Julio para que jubilados y pensionados puedan cobrar sus haberes de marzo.

La coordinación desde la municipalidad con agentes de tránsito, efectivos policiales y el aporte de Bomberos Voluntarios, suman sillas para que se aguarde sentados, cumplimiento de distancia entre los vecinos, información adicional, la que es complementada desde las entidades crediticias con personal que reciben a cada persona con alcohol en gel y la orientan a las cajas.

Lo que se vive este sábado es la antítesis de cierto desborde al aislamiento que se vivió ayer. ‘Enhorabuena’ confió un agente de salud a CN, al tiempo que una agente del orden acotó que ‘Se vive tomando decisiones urgentes todo el tiempo, y a veces se cometen errores. Si todos aportamos lo mejor se superaran más rápido las dificultades’. Habló desde el corazón de uniformada y no desde la cadena de mandos, lo que no le alcanza.

Este sábado se paga solo a quienes tiene DNI terminados en 0 y 1.

En tanto, mañana domingo lo harán con documentos terminados en 2 y 3

El lunes serán para los finalizados en 4 y 5

Y el martes, 6, 7, 8 y 9 .

El miércoles 8 se abonaran las asignaciones no contributivas, antiguamente asignaciones graciables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias