viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se dictará un curso de Buenas Prácticas Agrícolas

Para la producción de hortalizas frescas

A partir de la vigencia de la Resolución 5/2018 que incluyó en el Código Alimentario Argentino (CAA), que establece la obligatoriedad de las buenas prácticas agrícolas en la producción primaria (cultivo – cosecha) de frutas y verduras; y que para el caso puntual de las frutas rige desde el 2 de marzo último y para las hortalizas desde el 4 de enero de 2021; con una obligatoriedad que alcanza a la cadena de almacenamiento hasta la comercialización dentro del establecimiento productivo; la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Universidad Popular y la Dirección de Bromatología, dictará mediante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, un interesante curso libre y gratuito de buenas prácticas agrícolas para la producción de hortalizas frescas., especialmente destinado a productores del sector hortícola.

El mismo comprenderá dos encuentros, a dictarse los días 1ero. y 29 de abril próximo, en el horario de 10 a 14 hs., en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Los interesados podrán acceder a mayores datos e informes o realizar la inscripción a través del número telefónico 610082.

Se entregarán certificados a los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias