jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En la Misa del Miércoles de Cenizas se recordó que sale un bus a Luján con la consigna “Sí a las Mujeres, Sí a la Vida”

Fue esta tarde en la catedral Santo Domingo y lo hizo el padre Guillermo Gómez

Durante la misa del Miércoles de Cenizas realizada esta tarde en la Iglesia Catedral Santo domingo de Guzmán se recuerdó que aún se encuentra disponible un micro para quienes deseen viajar el próximo 8 de marzo a la Basílica de Luján.

Los interesados deben concurrir a la Secretaría en sus horarios de atención de martes a viernes de 10 a 12 y de 18 a 20 o el sábado de 9 a 11.

El próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer,  los obispos argentinos se reunirán en Luján para celebrar una misa bajo el lema “Sí a las mujeres, Sí a la vida”.

La convocatoria surgió a principios de febrero, desde la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina con la intención de “pedir por la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural”. Lo hizo en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y con motivo del anunciado tratamiento legislativo del proyecto de legalización del aborto.

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina invita “a todo el Pueblo de Dios y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad a unirse en esta plegaria común por la vida junto a la Virgen de Luján, Patrona del Pueblo Argentino”.

A su vez, el Obispo de la Diócesis ha realizado una convocatoria a través de un video donde reflexiona sobre la importancia de la consigna “Sí a las mujeres, Sí a la vida”.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias